Seminario online

Elección y destino

¿De verdad que todavía vives algún tipo de insatisfacción en tu cotidiano? ¿Qué todavía no le estás sacando el máximo partido a tu vida? Tus anhelos, deseos y sueños no son casuales. Y te necesitan.

Hay un modo de elegir tu propio destino como si lo tomases de la repisa de un supermercado en el que hay de todo y es infinito.

Lo único que necesitas es cumplimentar determinados requisitos. Sin más. Existe un patrón de coordenadas para que no tengas pérdida. Doy fe. Ven y accede a esta indescriptible e inusual experiencia cargada de sentido del humor, profundidad y eficacia.

Lo que te vas a llevar de beneficio

  • Un mapa de acción muy sencillo para que lo apliques desde el minuto 1 en la mejora de tu vida. Nos gusta que todo sea muy útil y muy práctico.
  • Una nueva perspectiva de lo que es y significa tu vida. Te lo aseguro.
  • Una potente práctica vibratoria (mucho más allá de una mera meditación o visualización) con la que anclar en tus células y sistema neuronal todo el conocimiento que se habrá movilizado. O sea, que te lo llevas puesto.

Elección y destino

Sábado x febrero 2021
De 4 PM a 9 PM – Hora de España

Sólo para un determinado número de personas

Para más información y conocer las formas de pago, ponte en contacto conmigo a través del siguiente enlace:

PONTE EN CONTACTO CONMIGO

El seminario celebrado por Zoom será grabado por parte de la organización con el único fin de ser material de archivo para estudiar la mejora continua de nuestra propuesta de valor y la calidad ofrecida. Nunca será empleado de forma pública. Participar del seminario es conocer esta información dando tu consentimiento explícito. Gracias.