La "Aceleradora"

by Francisko Javier

Aquí es donde aceleras tu cambio vital de verdad, tomando por fin las riendas de tu vida, llenándolo todo de sentido de una vez por todas y para siempre.

 

La Aceleradora nace ante la necesidad de tanta gente que vive en “OFF” de sí misma, en insatisfacción, vacío interior y sin sentido vital pese a todo lo que hacen en desarrollo interior y espiritual, y aún reconociendo que lo tienen todo para ser felices sin llegar a serlo. Algo no está cuadrando.

Por mucho que hacen no se centran en lo fundamental: dar con la clave que está oculta en el subconsciente y vivir desde el SER. Esta es la forma en la que se pasa a vivir en modo “ON”, donde la vida es mucho más fácil y sencilla, con sentido y satisfacción.

Por todo esto, habiendo vivido en “carne propia” los descubrimientos que lo llevan todo a otra dimensión, Francisko Javier te ofrece la única ACELERADORA DEL PROCESO DE RE-CONEXIÓN CON EL SER con su metodología propia: el Código ON.

El Código ON

Entrenamiento grupal on line en directo con Francisko Javier

El cambio radical de tu vida desde el minuto 1
porque los tiempos que corren

ya requieren otra velocidad.

¿QUÉ ES?

Un potente entrenamiento intensivo basado en que salgas de vivir en la “cabeza” y su diálogo de negatividad para que bajes a vivir en el cuerpo, la sede de la comunicación con tu Ser y del verdadero gobierno interior.

Un profundo trabajo grupal con una exquisita atención personalizada en pos de la calidad excelente que mereces, con el continuo sentido del humor característico de Francisko Javier que lo hace todo mucho más liviano.

Un enfoque único que impacta directamente donde de verdad se hacen las transformaciones duraderas: en las rutas neuronales, las células y el agua corporal. Es decir, en tu subconsciente.

EL PLATO FUERTE

Aquí encuentras lo que en ningún otro lado: la canalización certera de información por parte de Francisko Javier que va directamente a la diana de tus asuntos sin dar vueltas.

Se trata de la información que necesitas, la que está en tu subconsciente, que todavía no has traído a la luz y que, de hecho, es la que todavía te mantiene en bucle sin mover ficha estando en vacío interior y sin sentido vital.

Esto es literalmente otra dimensión, porque por fin vas a obtener todo lo que nunca has conseguido por las vías de los cursos o terapias convencionales.

¿PARA QUIÉN?

Solo para quien ha determinado transformar su vida de verdad y para siempre dejándose ya de tonterías. Si no, esto no es para ti.

Tanto para quien ya ha dado muchas vueltas en desarrollo personal y espiritual y aún así siguen en insatisfacción, vacío interior y sin sentido vital, como para quien quiere iniciarse en su evolución consciente. El Código ON está diseñado para funcionar con potencia en todos los niveles de conciencia.

Solo para un número determinado de personas.

¿CÓMO ES?

Muy cómodo: un solo día de fin de semana al mes. Un total de 9 módulos en 9 encuentros intensivos.

Muy potente, en directo.

De muy fácil acceso, on line, desde donde estés.

LO QUE OBTIENES DE BENEFICIO

Mapas muy concretos, directos a lo esencial, y llenos de sentido para que, desde el minuto 1, puedas aplicar lo que entrenas con sencillez y sin posibilidad de perderte.

Herramientas cognitivas, corporales y energéticas para  una mayor capacidad de auto-gestión que se traduzca en serenidad, armonía y poder interior, con aplicación directa en todas las áreas de tu vida. Un antes y un después, te lo aseguro.

Mayor claridad, paz y confianza interior. Conexión contigo mism@ y con el sentido vital. Desde estos estados se vive mucho mejor, y nada es comparable. Contigo a tu favor, lograrás lo extraordinario.

BONUS EXTRA

Se te entregarán los audios de todos los módulos. La experiencia de años nos enseña que el trabajo con ellos entre módulo y módulo impulsa y potencia tu avance de forma exponencial.

Pertenecerás a un Equipo de Trabajo y a la Comunidad de Aprendizaje en la que Francisko Javier continua el entrenamiento atendiendo a las situaciones reales que se van dando entre módulo y módulo, con lo que la experiencia no parará de crecer y crecer. Una Comunidad de personas como tú en la que inspirar e inspirarte.

Con todo ello tendrás un inestimable material al que ir recurriendo con el tiempo. Según vayas avanzando en tu vida toda esta información irá adquiriendo nuevos y más profundos significados. Así lo viven ya muchas personas que han pasado con éxito por el entrenamiento Código ON.

Tu vida no volverá a ser la misma.

Garantizado.

Programa formativo

en un total de 9 encuentros

Nivel 1: Conocimiento

  • Módulo I:

    Recursos de Base. Sentido, Significado y Dirección Vital. Hacia el Esplendor.

  • Módulo II:

    Leyes Vitales y Binomios de Realidad.

  • Módulo III:

    Las dos Fuerzas Primordiales y las Cuatro Áreas del Poder Interior: Coherencia Vital y Autenticidad.

Nivel 2: Autoconocimiento

  • Módulo IV:

    Clima Mental, Consciente y Subconsciente: hacia la Mente de Poder.

  • Módulo V:

    Resolviendo al Padre y a la Madre.

  • Módulo VI:

    Desapego y Desidentificación: la posibilidad de adueñarte de tu propia Vida.

Nivel 3: Autoconcepto

  • Módulo VII:

    Reseteado de creencias que nunca funcionaron y que nunca lo harán. Creencias de Poder.

  • Módulo VIII:

    Confrontando lo que No eres.

  • Módulo IX:

    Foco, Percepción, Elecciones y Decisiones: Lo que Sí y lo que No.

La Organización se reserva el derecho de poder modificar el orden del Programa o alguna de sus partes, siempre en función de una mayor optimización de la Formación – Entrenamiento y, con ello, redundando en un mayor beneficio para ti.

Si sientes interés y quieres ENTRAR A FORMAR PARTE DE LA ACELERADORA siendo una de las personas seleccionadas, da el siguiente paso viendo la Master class “La clave única y las 3 verdades desconocidas”, donde se te indica la manera de poder acceder a una de las plazas.

Puedes hacerlo aquí:

Ver Masterclass