Online

Sesiones individuales

Sesiones en las que ya, desde el minuto 1, comenzamos a movilizar lo menos evidente y lo que más necesitas para resolver, al entrar en contacto con la información de tu subconsciente, que es la que menos conoces, pero que es donde está tanto el enredo como de la solución. Por esto el trabajo impacta en la diana directamente sin dar vueltas.

Lo que te mantiene atrapada/o en un bucle de insatisfacción y malestar son patrones de los que no eres consciente, que no estás comprendiendo y que, por lo tanto, no has podido modificar. Eso ha sido así hasta ahora, porque puedes hacerlo. Ha llegado el momento de mejorar tu vida radicalmente.

El modo en el que trabajo es a través de un MINI-PROCESO BÁSICO de 3 SESIONES de una hora de duración cada una. Ya desde la 1ª tendrás kilos de información. Potente, directo, certero. Solo para quien quiere una verdadera transformación interior hacia su propia paz, satisfacción y felicidad.

  • Se te entregarán los AUDIOS ya que las sesiones no terminan cuando acaba el encuentro en directo on line, continúan “haciendo su trabajo” profundizando en nuevas capas de comprensión según los vas escuchando.
  • Con esto te caerán muchas más fichas, atarás muchos más cabos, harás muchas más tomas de conciencia, lo cual hace que los audios se conviertan en un material de inestimable valor.

Mini-Proceso Básico de 3 sesiones

Para más información y conocer las formas de pago, ponte en contacto conmigo a través del siguiente enlace:

Ponte en contacto conmigo